Divulgación de Riesgo

Fecha de última actualización: 21 de octubre de 2023.

Este sitio web no es parte de Facebook ni de Google. Tampoco está respaldado por Facebook ni por Google de ninguna manera.

1. Advertencia de riesgo.

El comercio especulativo es un tipo de inversión que busca obtener ganancias a corto plazo, a menudo mediante la compra y venta de activos financieros. El comercio especulativo conlleva un alto riesgo de pérdida, y los inversores deben comprender los riesgos asociados antes de participar.

Algunos de los riesgos asociados con el comercio especulativo incluyen:

  • Volatilidad: Los precios de los activos financieros pueden fluctuar rápidamente, lo que puede provocar pérdidas significativas.
  • Apalancamiento: El apalancamiento permite a los inversores invertir más dinero del que tienen, lo que puede aumentar las ganancias pero también las pérdidas.
  • Comisiónes y tarifas: Los corredores y otras empresas de inversión pueden cobrar comisiones y tarifas que pueden reducir las ganancias.
  • Complejidad: Los mercados financieros son complejos y pueden ser difíciles de entender.
  • Gestión del riesgo: Los inversores deben tener un plan de gestión de riesgos para mitigar las pérdidas.

Antes de decidirse a operar, debe considerar cuidadosamente sus objetivos, situación financiera, necesidades y nivel de experiencia. Debe ser consciente de todos los riesgos asociados con el comercio especulativo y buscar asesoramiento de un profesional antes de tomar decisiones de inversión.

El contenido de este sitio web no debe interpretarse como un consejo personal. Existe la posibilidad de que pueda sufrir una pérdida superior a su inversión inicial y, por lo tanto, no debe operar con capital que no puede permitirse perder. Si tiene alguna duda o inquietud, le recomendamos buscar el asesoramiento de un asesor financiero independiente.

No opere con dinero prestado o con dinero que no pueda permitirse perder. Tenga en cuenta que el rendimiento pasado no indica resultados futuros.

Los índices como Nasdaq, SP&500 y Dow Jones son instrumentos financieros complejos y conllevan un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Entre el 70-90% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar con estos índices. Debe considerar si comprende cómo funcionan los índices y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero.

2. Divulgación de riesgos.

Las decisiones de comprar, vender, mantener o intercambiar los índices y otras inversiones implican un riesgo de pérdidas sustanciales. La práctica del “trading” implica riesgos particularmente elevados y puede hacer perder importantes sumas de dinero. Considere cuidadosamente si dicha negociación es adecuada para usted a la luz de su condición financiera y capacidad para asumir riesgos financieros.

3. Resultados pasadas.

Los rendimientos pasados no son indicativos de resultados futuros. Cualquier resultado de ingresos es típico de los mejores y sus resultados variarán. Trade Investors SAC no hace ninguna representación de que obtendrá o es probable que obtenga ganancias o pérdidas similares a las mostradas en este sitio web o sus redes sociales. Todas las declaraciones sobre ingresos, ya sean expresas o implícitas, no representan una garantía de que obtendrá beneficios similares.

Su participación en cualquiera de sus programas educativos de Trade Investors SAC a través de sus cursos en línea y clases en vivo, indica su conocimiento de estos riesgos por ende Trade Investors SAC no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, entre otras, cualquier pérdida de ganancias, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza en dicha información. La información contenida en esta página web no constituye asesoramiento financiero ni una solicitud para comprar o vender valores de ningún tipo.

Enlaces relacionados:

● Política de privacidad

● Términos y condiciones

● Política de reembolso y devoluciones

Nosotros

JHONI DANIEL TRADER, ofrece educación en trading a través de cursos en línea, clases en vivo y operaciones ilustrativas.

Contacto